Constitución Divina de la Ley Universal para la Humanidad Ascendente

Georgi Alexandrov Stankov, 18 de agosto de 2022

www.stankovuniversallaw.com

Constitución Divina de la Ley Universal

Esta constitución reconoce y acata los principios axiomáticos, científicos y espirituales de la nueva Ciencia y Gnosis de la Ley Universal (LU) y sus infinitas aplicaciones en la vida humana, tal como ha sido desarrollada por Georgi Alexandrov Stankov y presentada en este sitio web.

Dado que la LU es el conocimiento de la Fuente (Divinidad) expresado en lenguaje humano, se llama: La Constitución Divina (CD) de la Ley Universal.

– La CD reconoce a todos los humanos como seres creadores inmortales, ilimitados, independientes, libres y soberanos que existen en infinitas dimensiones y realidades, y no sólo en la tierra, que es un experimento específico de encarnación de sus almas humanas. Los humanos siempre crean desde el fulcro de sus almas, consciente o inconscientemente a la mente humana de la personalidad encarnada.

– Por lo tanto, todas las instituciones humanas, las autoridades y las formas de vida social que reclaman la prioridad o incluso el monopolio de la interpretación del diálogo de la creación y el intercambio de ideas entre el individuo encarnado y su alma serán inmediatamente y para siempre abolidas con la adopción del CD porque infringen los principios de la Creación Universal tal como se presentan en la Ciencia y la Gnosis de la LU.

Esto incluye la abolición inmediata del estado nacional con todas sus formas legales, gubernamentales, administrativas, financieras, económicas, sanitarias, educativas y otras formas colectivas de gobierno.

– Por la misma razón todas las religiones institucionales también serán abolidas.

– La falsa ciencia actual y todas las enseñanzas filosóficas y espirituales que han fracasado en comprender y reconocer la LU dejarán finalmente de existir en el rápido progreso de la evolución social de la humanidad con la adopción del CD.

– La nueva visión holística del mundo de la nueva Ciencia y Gnosis de la LU será la única guía cognitiva sobre cómo entender e interpretar la Naturaleza de Todo-Lo-Que-Es y quiénes somos realmente. Viniendo de la Fuente, es un sistema abierto de conocimiento infinito y evolucionará y se expandirá con la expansión de la conciencia de la humanidad durante su proceso de ascensión a través de las dimensiones.

– También será la base teórica científica para la introducción de infinitas nuevas tecnologías de dimensiones superiores que traerán consigo una libertad y prosperidad ilimitadas para todos los humanos.

– La implantación de la CD por parte de la población de un país o región geográfica es un requisito indispensable para que la gente tenga pleno acceso a las nuevas ciudades de la luz y pueda ascender desde allí a las dimensiones superiores.

– Sólo los países y poblaciones que hayan votado en referéndum la implantación del CD tendrán libre acceso a las nuevas tecnologías de dimensiones superiores ya existentes, porque la adopción del CD impide cualquier uso indebido de dichas tecnologías para fines oscuros, como ha ocurrido en la historia pasada de la humanidad (por ejemplo, en la Atlántida y también en la historia de esta humanidad).

– En particular, los países que supriman sus constituciones actuales y voten a favor de la nueva CD adquirirán inmediatamente el libre acceso a las siguientes tecnologías básicas que les otorgarán una libertad y prosperidad hasta ahora desconocidas:

1) Vehículos Inteligentes Cuánticos Antigravitatorios para facilitar el transporte individual o en grupo a cualquier lugar de la tierra. Estos vehículos se basarán en la Energía Fotónica Libre según la nueva Ciencia de la LU. Con estos vehículos, todas las fronteras y restricciones legales de los actuales estados nacionales (por ejemplo, pasaportes) serán abolidas para siempre. La gente será libre de volar como los pájaros.

2) Tarjeta Astral protegida por el alma para todos que proporcionará recursos ilimitados a cada individuo según sus necesidades espirituales determinadas por su alma. Esta nueva tecnología abolirá de un plumazo todos los mecanismos de control actuales, todo el fraude, la corrupción, la opresión, la injusticia, la desigualdad y la manipulación basada en el actual sistema monetario de Orión.

3) Otras numerosas tecnologías avanzadas, que se basarán en la energía fotónica libre, la antigravedad y otras nuevas formas de intercambio de energía de dimensiones superiores, proporcionarán abundancia y libertad infinitas para todos los humanos para siempre (Edad de Oro de la Humanidad).

This entry was posted in Ascension. Bookmark the permalink.

Comments are closed.