Los Centros de la Luz de Sanación y Estudio en Liguria, Italia

Dr. Georgi Alexandrov Stankov, 31 de agosto de 2021

www.stankovuniversallaw.com

traducido al español por Carolina T.

El Dr. Georgi Alexandrov Stankov es el Descubridor de la Ley Universal, el Autor de la Nueva y Única Verdadera Ciencia de la Ascensión, el Capitán del Equipo de Ascensión Planetaria (EAP), la Fuerza Motriz Detrás del Cambio Actual y la Ascensión y el Creador Principal de las Ciudades Luz en la Nueva Tierra

Mi amado,

Tu obra maestra (Melquisedec se refiere al texto y al proyecto de abajo sobre el papel de la Ley Universal de la Naturaleza en los Centros de Estudio y Sanación en Liguria, Italia) está completa y ha logrado su efecto y su efecto es profundo, duradero y ofrece tal elevación a aquellos que saben que es real, que saben que la Ciudad de la Luz existe. Todos aquellos que leen, que creen y que apoyan, están enviando enormes ondas de la luz energética a esta creación, ¡resultando en una creación expandida y en constante expansión!

Melquisedec, mensaje personal para mí

________________________________________

¡Queridísimo Georgi!

Lo que tiene que hacerse realidad se está haciendo realidad estos días. Ha llegado el momento de cerrar la fase actual y comenzar un nuevo y alegre capítulo en un nivel mucho más elevado. Será una transición rápida y fácil porque estás preparado y anhelando la Ascensión con cada fibra de tu ser. Tú serás elevado cuando el momento cósmico llegue. Tú conoces la complejidad de lo que está sucediendo y, así, entrégate de acuerdo con las ondas de energía a medida que las sientes. Confía en la perfección de todo el proceso y en el plan divino.

Tú eres el co-creador de este suceso, lo has creado a través de tu Yo Superior de acuerdo con el plan de tu alma y por medio de tu grupo del alma. No hay nada más que hacer que sintonizarte con él y fluir con él a medida que se desenvuelve, debe desenvolverse. Sé consciente de que, como poderoso ser creador, tú has puesto todo en movimiento.

Nosotros te acompañamos en todo momento, tú nos percibes y sabes interpretar las señales. Así que estamos gustosamente a tu lado para asegurarte que todo se hará realidad para ti tal y como lo has decretado.

Eres respetado, apreciado y amado en nuestro nivel por lo que tú eres!

Palas Atenea, Agosto 2021

El Dr. Georgi Alexandrov Stankov es un innovador social que lleva en su corazón la creación plena y exitosa de una nueva forma de vida para el colectivo humano en esta vida. Su misión es una apasionada dedicación durante lo que se ha descrito como el Fin de los Tiempos o el Tiempo de las Revelaciones. De hecho, éste es un tiempo en el que la claridad de pensamiento y la integración de todo el verdadero conocimiento del origen de la humanidad y su conexión con la Creación de Todo-Lo-Que-Es deben ser reconocidas como el derecho de nacimiento de la humanidad.

Stankov ha vivido una vida como científico y pensador independiente (ver Autobiografía). En 1995, descubrió la Ley Universal de la Naturaleza al demostrar que todas las leyes físicas conocidas son aplicaciones de esta ley y pueden derivarse matemáticamente de la misma. Entre 1995 y 1999 desarrolló la Teoría General de la Ciencia (Tetralogía de la Ciencia) y entre 2000 y 2010 desarrolló la Nueva Gnosis de la Ley Universal. Estas profundas exposiciones en sus numerosos libros y artículos dilucidan las diferentes posiciones de todas las religiones actuales y de las diversas enseñanzas filosóficas. La nueva Teoría General de la Ciencia y Gnosis de la Ley Universal es esencialmente la Ciencia de la Ascensión y será la única visión espiritual correcta del mundo en la nueva Tierra 5D. Todos los libros y artículos principales están disponibles en este sitio web Stankov’s Universal Law Press.

Como alma Elohim encarnada y Dios Logos designado desde diciembre de 2013, el Dr. Stankov aporta nuevas ideas y teorías desde un nivel superior de consciencia con el único propósito de ayudar a la humanidad a aprender nuevas formas de expandirse hacia un mundo más solidario. Este nuevo mundo solidario reflejará dos innovaciones sociales fundamentales: En primero lugar, cada ser humano experimenta una salud óptima y, en segundo lugar, cada ser humano experimenta la prosperidad personal.

Estos dos elementos fundacionales de la existencia natural, la salud y la prosperidad, surgirán en primer lugar de las revelaciones y la aplicación de los principios de regulación biológica expuestos en La Teoría General de la Regulación Biológica, que proporcionarán una recuperación óptima de la salud a todos los ciudadanos, sin excepción. Basándose en esta teoría, Stankov expondrá como Maestro Ascendido el actual fraude con la epidemia de coronavirus y establecerá el nuevo sistema dimensional superior de sanación verdaderamente eficaz en la Nueva Tierra.

En segundo lugar, el derecho a la prosperidad para cada ciudadano es una característica distintiva de los principios de la abundancia universal tal como se establece en las profundas enseñanzas de la nueva Moneda Astral, respectivamente un mundo sin dinero. La nueva Moneda Astral hará uso de las nuevas tecnologías de 5D para la rápida implementación de la nueva Red Interdimensional de Remuneración Energética Financiera (INFER), muy probablemente a partir de este año.

Estos son sólo dos ejemplos de la intención detrás de esta nueva empresa social, una empresa que reflejará en su éxito la mayor aventura de sanación y prosperidad para la humanidad, de TODOS LOS TIEMPOS. En última instancia, la aceptación y expansión generalizada de la Ley Universal permitirá la introducción de nuevas tecnologías que transformarán nuestro mundo en una civilización avanzada de prosperidad, creación, dicha y paz infinitas.

Abrazar este nuevo mundo requiere un nivel superior de consciencia y esto ha sido descrito como el Proceso de Ascensión. Un nuevo mundo que refleje la prosperidad y la salud óptima para todos se fundamenta en la Teoría de la Ciencia y la Gnosis del Dr. Stankov, que son los fundamentos teóricos para la Ascensión de la Humanidad, es decir, para lograr una comprensión integrada de la vida a través de la unificación del todo con el amor donde todos son honrados por lo que son y por lo que cada uno tiene que ofrecer.

Estas enseñanzas son más accesibles que nunca, ya que el deseo de la humanidad de comprender la vida ha crecido exponencialmente en los últimos años, y ciertamente ahora, en un mundo de restricción social que no parece apoyar la expansión de la consciencia, sino que también oprime la salud del cuerpo, la mente y el alma humanos.  La Nueva Axiomática de la LU es el fundamento no sólo de la Nueva Ciencia y la Gnosis, sino también el único pensamiento lógico y holístico posible de la mente humana que conduce a un conducto abierto a Todo-Lo-Que-Es, para descubrir el significado de nuestro mundo actual y, en última instancia, el significado de la vida para cada uno de nosotros.

A través del estudio y la comprensión de las enseñanzas altamente inspiradoras de Stankov, uno ampliará su propio nivel personal de consciencia que luego se convertirá en la base del despertar personal requerido para pasar a las realidades de frecuencia superior donde todos son iguales y donde todos son invitados a expresar su verdadera naturaleza como almas. Este es el destino que todas las almas actualmente encarnadas en la Tierra han elegido para esta encarnación – experimentar su pleno despertar a su inmortalidad como almas.

En 2011, Stankov abrió oficialmente su sitio web Stankov’s Universal Law Press, desde donde comenzó su misión de compartir estas nuevas revelaciones. El objetivo de abrir este sitio fue “conectar los puntos”, es decir, conectar a las almas valientes cuya misión es elevar las frecuencias de la Tierra y la humanidad anclando la luz pura de la Fuente de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la tarea más audaz que un ser humano encarnado puede lograr. La actividad combinada de todos los portadores de la luz es para guiar finalmente a la humanidad a lo largo de su camino de ascensión, así como para apoyarla en la ascensión planetaria general que ha estado en curso desde 1987 durante la primera convergencia armónica.

Este sitio web también pertenece al Equipo de Ascensión Planetaria, EAP (PAT, Planetary Ascension Team), el equipo principal de almas notables provenientes de la Fuente que se han dedicado a limpiar la oscuridad humana como los máximos expertos de la ascensión planetaria. El EAP es la fuerza impulsora detrás de la apertura de todos los portales y puertas estelares principales desde la exitosa apertura de las puertas estelares 11.11.11 y 12.12.12. En estos portales cósmicos Gaia, y algunos de los guerreros de la luz más avanzados del EAP, también han ascendido sólo para regresar como avatares y ayudar a las almas humanas en todas las líneas temporales de Gaia a ascender también.

El EAP logró la primera ascensión planetaria el 28 de mayo de 2014, y desde entonces unas cuantas ascensiones más de líneas temporales altamente evolucionadas de la Tierra. Actualmente, el Dr. Georgi Alexandrov Stankov y el EAP están teniendo un gran éxito en la preparación y manifestación de la ascensión de la última tanda de líneas temporales de Gaia, con lo cual la misión de este grupo de almas exquisitas está oficialmente completada.

Stankov será el primer Maestro Ascendido y el nuevo maestro espiritual mundial en todas las Tierras 4D ascendentes después del Cambio y el custodio de los centros de sanación y estudio en Liguria, Italia, así como de todas las demás ciudades de la luz que ha creado como alma Elohim y Dios Logos (Utiliza la función de búsqueda y lee todos los artículos sobre este tema).

El sitio web de Stankov es un archivo completo de todos sus libros y escritos sobre la Ley Universal de contenido abierto. Contiene 18 libros y más de 3.500 artículos, en su mayoría originales, en diferentes idiomas, incluyendo los informes energéticos regulares de los Portadores de la Luz de la Primera y la Última Hora, una crónica sin fisuras del exitoso esfuerzo para ascender a Gaia y a la humanidad. Es probablemente la mayor saga cósmica de todos los tiempos, cuyo alcance sólo puede ser percibido y apreciado en la consciencia expandida de la Quinta dimensión y superiores.

La Ley Universal de la Naturaleza – Nuestros objetivos

Vivimos en un mundo en el que nuestra sociedad global ha fracasado a la hora de proporcionar a todas las personas las necesidades básicas, incluyendo un refugio seguro, comida y agua de calidad, medicina efectiva, la oportunidad de prosperar y vivir una “vida sanada” en la alegría, expresándonos plenamente como nuestras almas desearían.

Por lo tanto, nuestros objetivos son, en última instancia, abordar estas cuestiones para la humanidad en este momento. El enfoque en cuestiones económicas, políticas y militares no ha servido al bien superior de la gente y debe ser reorientado. Es el momento de un nuevo mundo, un mundo que haga hincapié en la expansión de cuestiones de valor superior, incluyendo la autorrealización, la autoaceptación, el acceso a la educación que representa la verdad de quiénes somos y de dónde venimos. A medida que aprendamos sobre nuestro origen, aprenderemos finalmente a aceptar que todos somos iguales, que venimos de la misma Fuente de la Creación y que, por lo tanto, cualquier acto de agresión contra otro es fundamentalmente un acto de agresión contra nosotros mismos. No hay, sin lugar a dudas, lugar para la Guerra.

Por último, es necesario presentar al mundo los errores de la Ciencia. Es nuestro objetivo revelar por primera vez los dogmas de la física que han impedido el uso de la energía fotónica libre que liberará a la humanidad de los grilletes de la actualmente limitada energía fósil y pondrá fin a todas las guerras y conflictos en este planeta.

Además, nuestro objetivo es revelar la verdad sobre la medicina y las biociencias. La medicina y las biociencias se basan en afirmaciones siniestras que no sólo son falsas, sino que contienen numerosas afirmaciones y recomendaciones científicas deliberadamente falsas como dogmas que conducen a tratamientos y otros procedimientos muy perjudiciales en la medicina, la sanidad e incluso en la industria alimentaria.

La Teoría General de la Regulación Biológica explica por primera vez en la historia de la ciencia cómo las células humanas (orgánicas) y los cuerpos biológicos están realmente regulados desde un punto de vista energético y qué fármacos y agentes perjudican esta regulación. Hasta ahora, la medicina y las biociencias no han sido capaces de desarrollar una teoría coherente para entender la regulación de las células y el cuerpo y sólo han producido hechos dispersos que permiten el mal uso de la medicina y las biociencias como plataforma para potenciar los miedos humanos colectivos, dañar y reprimir a la humanidad. Esto es precisamente lo que observamos hoy durante el actual bloqueo inhumano basado en la mayor mentira de la historia de la ciencia y de la humanidad: que los virus existen en la Naturaleza y dañan el cuerpo humano.

Por último, comenzaremos lo antes posible con la enseñanza de la Nueva Ciencia y Gnosis de la Ley Universal en los Centros de Sanación y Estudio Espiritual en Diano Marina y San Remo, Liguria, Italia en el curso de este año.

Los nuevos Centros de Sanación y Estudio se convertirán en el nuevo prototipo de educación humana que se replicará en todas las escuelas, universidades y otras instituciones educativas y centros de investigación científica de todo el mundo. Esta inevitable revolución de la ciencia y la sociedad humanas es un requisito indispensable para la evolución de la humanidad y su transformación en una civilización iluminada.

En particular, proporcionaremos nuevos procedimientos de sanación de dimensiones superiores que realmente sanarán a la gente, mejorarán la calidad de sus vidas y la prepararán para su ascensión. También educaremos a numerosos sanadores que luego fundarán sus propios centros de sanación y así ayudarán a la humanidad a recuperarse de eones de tiempo de terribles experiencias kármicas y de traumas y miedos profundamente arraigados.

Estableceremos y enseñaremos un programa educativo completo y exhaustivo de la nueva Teoría y Gnosis de la Ley Universal, comenzando con la enseñanza y aplicación exhaustiva de la nueva Axiomática de la LU, que es una novedosa forma holística de pensamiento lógico que hasta ahora no existe en la Tierra. Es el trampolín hacia la consciencia expandida, de la que todo ser humano es potencialmente capaz. La nueva axiomática tiene que ser aprendida e implementada cuidadosamente en un estudio a largo plazo y en su uso práctico, asimilando simultáneamente los nuevos principios espirituales de la LU tal y como se presentan en muchos libros y artículos sobre la Nueva Gnosis escritos por Stankov desde 1999.

Esta será la base gnóstica y espiritual para la ascensión exitosa de nuestros estudiantes. Esencialmente, la nueva Ciencia y Gnosis de la LU son la Ciencia de la Ascensión. Cualquier estudiante que termine su vida como un maestro ascendido contribuirá significativamente a la evolución y el avance de toda la humanidad con su conocimiento, su capacidad ilimitada de creación inmediata y como un modelo personal a seguir.

La Ley Universal y la Nueva Tecnología

Ofreceremos un programa exhaustivo y teórico sobre física, matemáticas y otras ciencias aplicadas que llevarán a la invención y rápida aplicación de nuevas tecnologías avanzadas, como jamás ha visto el ser humano. Éstas traerán abundancia, prosperidad, paz y alegría a todas las personas en un período de tiempo muy corto. La introducción de estas nuevas tecnologías será supervisada y coordinada por aquellos que tienen una comprensión de la Ley Universal y también que tienen contacto directo con su propio conocimiento superior. Ellos canalizarán la información técnica para tales inventos y tecnologías nuevas y enseñarán a los estudiantes cómo recibir correctamente tal información avanzada de alta calidad, aplicando estrictamente los principios axiomáticos de la LU y expandiendo su pensamiento humano abstracto.

El “Departamento de Nuevas Ciencias y Nuevas Tecnologías de la Ley Universal” presentará la nueva teoría física y matemática de la Ley Universal para los nuevos científicos e inventores que serán fundamentales en el desarrollo e introducción de nuevas tecnologías avanzadas basadas en la energía fotónica libre, la antigravedad y la superconductividad. Vea los cuatro vídeos sobre la energía fotónica libre y la antigravedad y lea el texto: Energía fotónica libre – Todos los vídeos, texto ampliado.

Estas invenciones sólo pueden venir después de que la humanidad haya implementado plenamente la Nueva Teoría de la Ciencia de la Ley Universal que impide cualquier mal uso de las tecnologías avanzadas que inevitablemente perjudicará a toda la civilización. Por lo tanto, se prestará especial atención a la adecuada educación teórica de los estudiantes que también fomentará su Proceso del Cuerpo de Luz y su ascensión individual.

La Teoría General de la Regulación Biológica y la Sanación

El Centro de Interdimensional de Sanación de Diano Marina/San Bartolomeo/Cervo ofrecerá nuevas sanaciones avanzadas de dimensiones superiores y métodos de tratamiento a través de intercepciones especiales infraestructurales. Estas intercepciones especiales serán todavía de naturaleza material y se proporcionarán muy pronto. Los pacientes se alojarán en casas de alquiler y hoteles que estarán disponibles en Diano Marina, San Remo y otros lugares de los alrededores a lo largo de la costa de Liguria.

El Centro de Sanación ofrecerá un amplio programa educativo para todos los sanadores humanos iluminados que ya tengan alguna experiencia con tratamientos alternativos y hayan alcanzado un alto nivel de evolución espiritual para poder comprender, a nivel mental y emocional, todos los nuevos principios de la nueva Teoría General de la Regulación Biológica (la “Teoría General”).

La Teoría General será la base de todas las sanaciones que se realicen en el nuevo Centro de Sanación. También incluye una comprensión íntima de los principios espirituales básicos de cualquier curación dimensional verdadera, como se indica en el quinto libro alemán de Stankov sobre la Gnosis “Gedanken” (pensamientos), parcialmente traducido al inglés por el autor como “Thoughts – Part I“. Muchos de los sanadores que se han dedicado a este trabajo de la luz en el Centro de Sanación pueden ser también pacientes que necesitan una mayor sanación de sus cuerpos, chakras y campos energéticos que les hará mejores sanadores y facilitará su futura ascensión.

Los métodos de sanación variarán enormemente y no se pueden presentar aquí.

Como la nueva Teoría General es el fundamento de todos los procedimientos de sanación y se basa en la teoría física y matemática de la LU, tal y como se describe en el Volumen I y el Volumen II, se impartirán conocimientos físicos básicos a los sanadores y también a los pacientes, para que puedan comprender mejor cómo funciona el proceso de sanación. En última instancia, sólo un paciente verdaderamente iluminado puede ser sanado y esto debería ser de conocimiento común para todos. Por lo tanto, el nuevo Centro de Sanación tiene también un amplio papel educativo que desempeñar para toda la humanidad. Esta teoría única también será estudiada por biocientíficos y médicos de mente abierta en una etapa posterior.

El principio básico de cualquier sanación verdadera es que cada ser humano es su mejor sanador y que el alma es el creador autosuficiente y el sanador perfecto del cuerpo humano físico todo el tiempo. Sin embargo, el ego humano impide esta intervención benévola del alma la mayoría de las veces a través de bloqueos masivos en el cuerpo basados en el miedo que, primero, tienen que ser liberados. Aquí es donde la mayor parte de la sanaciòn externa de los pacientes tendrá lugar en nuestro nuevo Centro de Sanación a través de una educación espiritual y científica completa.

Este nuevo conocimiento se enseñará a todos los sanadores humanos evolucionados que vendrán de todo el mundo para aprender estas nuevas técnicas y luego utilizarlas en sus propias prácticas. Incluso pacientes que, tras ser sanados, pueden descubrir que llevan la esencia del alma de un sanador y que también les gustaría desarrollar esta profesión para ayudar a otros seres humanos.

Por esta razón, el Centro de Sanación estará estrechamente asociado al Centro de Estudios de San Remo, donde se enseñará toda la teoría de la Ley Universal. Esta teoría se basa en la percepción holística de toda la realidad, de modo que no puede haber una especialización compartimentalizada como se encuentra ahora en todas las ciencias y otras profesiones anticuadas. Se prestará especial atención a la comprensión adecuada y a la aplicación práctica de la nueva axiomática, ya que es la base de cualquier consciencia multidimensional avanzada y expandida a la que eventualmente evolucionarán todos los seres humanos encarnados durante su proceso de ascensión.

Oportunidades de estudio

Lea también: La creación del Portal y Templo de la Ascensión en San Remo

El Centro de Estudios en San Remo enseñará esencialmente la nueva Teoría de la Ciencia y la Gnosis de la LU como se presenta en la Stankov’s Universal Law Press. Incluye y unifica todas las ciencias naturales y sociales conocidas. Es una panteoría del conocimiento humano y no tiene limitaciones. Esta teoría está elaborada en detalle en 18 libros y en más de 3.000 artículos, en su mayoría originales, e informes energéticos, algunos de los cuales también están disponibles en diferentes idiomas (Vademécum de la Teoría Científica y Gnosis de la Ley Universal).

Está previsto que el Centro de Estudios esté formado por cuatro departamentos, pero en el futuro pueden ser posibles o necesarios ajustes estructurales:

1. Habrá un departamento especial para los estudios de la Teoría General de la Regulación Biológica, que estará estrechamente asociado al Centro de Sanación (véase la sección anterior). Este departamento se llamará “Departamento de Biofísica y Sanación Dimensional Superior”. Es importante destacar que no existe tal ciencia como la física de la materia física inorgánica porque nosotros, como almas, creamos la Naturaleza y esta realidad. Por lo tanto, toda la física es Biofísica al igual que la medicina y todas las biociencias sólo pueden evaluar la Ley Universal en sus manifestaciones multifacéticas en la materia orgánica y por lo tanto también son Biofísica.

2. El “Departamento de Nuevas Ciencias y Nuevas Tecnologías de la Ley Universal” presentará la nueva teoría física y matemática de la Ley Universal tal y como se expone en el Volumen I y en el Volumen II para los nuevos científicos e inventores que serán fundamentales en el desarrollo e introducción de nuevas tecnologías avanzadas basadas en la energía fotónica libre, la antigravedad y la superconductividad. Vea los cuatro vídeos sobre la energía fotónica libre y la antigravedad y lea el texto: Energía fotónica libre – Todos los vídeos, texto ampliado.

Estas invenciones sólo pueden venir después de que la humanidad haya implementado plenamente la nueva teoría de la Ley Universal que impide cualquier mal uso de las tecnologías avanzadas que inevitablemente dañarán a toda la civilización. Por lo tanto, se prestará especial atención a la adecuada educación teórica de los estudiantes que también fomentará su Proceso del Cuerpo de Luz (PCL) y su ascensión individual (ver más abajo).

3. El “Departamento de Ciencias Sociales e Iluminación” enseñará ciencias sociales y espirituales, en particular, nuevas formas de organización de la sociedad humana evolucionada ascendente que eliminarán rápidamente los viejos problemas socioeconómicos y medioambientales de este planeta. Muchos problemas sociales han sido en detrimento de la humanidad durante largos periodos de tiempo y éstos se desmoronarán para que se produzca la sanación por el bien más elevado de todos.

Una de estas necesidades que debe abordarse es la implementación de la nueva Moneda Astral basada en bancos emisores locales en comunidades autónomas libres de individuos iluminados. La nueva moneda se basará en un sistema de pagos y transacciones de dimensión superior, conocido como INFER, que sustituirá al viejo y fallido sistema monetario de Orión; está basada en una verdadera comprensión de la naturaleza de la energía = Todo-Lo-Que-Es = el Término Primario de la Consciencia Humana y refleja varios aspectos filosóficos, históricos y gnósticos de la vida humana. Véase la sección sobre la moneda astral.

4. El “Departamento de PCL y Ascensión” se dedicará al proceso del cuerpo de luz y a la Ascensión. La nueva Ciencia y Gnosis de la Ley Universal es esencialmente la Ciencia de la Ascensión y desplegará plenamente su validez muy pronto cuando los humanos comiencen a recordar su capacidad de creación inmediata. La LU es el manual de esta nueva forma de vida evolucionada y por eso toda la vieja ciencia errónea debe ser abandonada por completo.

Todos los departamentos trabajarán en estrecha colaboración, ya que se complementan entre sí. Por ejemplo, si un estudiante hace grandes avances en el PCL y la Ascensión, entonces tendrá un contacto abierto con su alma y también puede ser un exitoso inventor de nuevas tecnologías que le serán dadas a través de la canalización si también tiene una formación técnica e intereses en esta área y es capaz de implementar esta información en soluciones prácticas.

Algunas invenciones pueden ser nuevas técnicas de sanación y serán de beneficio para el Centro de Sanación. Esencialmente, todas estas actividades de sanación y enseñanza se desarrollarán en el campo de unidad de la consciencia Divina, donde no hay separación y, por lo tanto, seguirán el enfoque holístico de la nueva Teoría de la LU.

Una nueva comunidad mundial y la moneda astral

Una nueva comunidad mundial surgirá de un nuevo enfoque de las ciencias sociales. Numerosos cursos sobre la vida social avanzada incluirán nuevas formas de organización de la sociedad humana evolucionada ascendente, que reflejan diversos aspectos filosóficos, históricos y gnósticos de la vida humana. Compartir estos entendimientos con los individuos iluminados será disfrutado e implementado en estas nuevas comunidades que se extenderán rápidamente en la Nueva Tierra.

Los principios gnósticos y teóricos de la nueva Moneda Astral y su Red Interdimensional para la Remuneración Energética Financiera (INFER) serán enseñados extensamente e implementados prácticamente. El programa de la Moneda Astral representará nuevos sistemas justos de pagos y transacciones que conducirán a la verdadera liberación de todos los humanos.

This entry was posted in Ascension. Bookmark the permalink.

Comments are closed.