La nueva moneda “Astral” está llegando

El reinicio global del sistema monetario de Orión Después de su colapso total este año
Georgi Stankov 1 de marzo del 2016
www.stankovuniversallaw.com

translated into Spanish by Eva Staroselsky and Ariel Mansur

Estimado George, básicamente has escrito la Declaración de Independencia, con directrices incluidas, para el verdadero estado de existencia necesaria de un ser humano multidimensional, para operar en el estado del Ahora y puede ser el documento más importante que se ha producido nunca. Felicitaciones. – Brad Barber

Introducción

Este es un proyecto clave que estoy promoviendo desde los años 90 cuando entiendí completamente la naturaleza del dinero como una imagen espejada de las propiedades de la energía. De acuerdo con la nueva Axiomática física y matemática de la Ley Universal, sólo hay energía, es decir, Todo- Lo-Que-Es es energía. De ahí que cualquier nueva forma monetaria que sustituya el actual sistema financiero Orión-Esquema Ponzi tendrá que expresar las propiedades de la energía de una manera ideal. He dedicado una gran cantidad de artículos sobre cómo debe funcionar este nuevo sistema digital y numérico de pagos y transacciones. En esencia, el nuevo sistema monetario funcionará como el sistema SI en la física y no tendrá ningún valor en sí mismo.

Por cierto, he demostrado que todas las dimensiones físicas y las unidades en el sistema SI se pueden reducir a dos dimensiones – de espacio y tiempo absoluto (= frecuencia), que es el espacio-tiempo. El espacio-tiempo es cómo los seres humanos perciben la energía con sus limitados sentidos en un mundo 3D. He demostrado cómo el dinero refleja las propiedades del espacio-tiempo, precisamente el hecho de que el espacio y el tiempo son constituyentes canónicamente conjugados que se comportan recíprocamente el uno al otro de una manera dialéctica. Cuando el espacio se expande, la frecuencia (tiempo) disminuye y viceversa. El espacio es inversamente proporcional a la energía s ~ 1 / E, mientras que la frecuencia es proporcional a la cantidad de energía en un sistema de f ~ E. También es importante hacer hincapié en que el tiempo lineal (convencional) es idéntico al espacio t = s, el tiempo lineal es un sinónimo del espacio.

La discriminación de estas dos cantidades físicas idénticas por la mente humana es la fuente de toda ilusión cognitiva de esta especie en un estado encarnado (en la Tierra).

En las finanzas, la inflación de dinero ocurre porque la cantidad de papel moneda impreso es equivalente al espacio y esta moneda inflada es inversamente proporcional a la energía que transporta, en otras palabras, su valor disminuye. Todos los fenómenos observados monetarios, tales como la inflación, deflación, devaluación, etc. se pueden explicar fácilmente en la naturaleza del espacio-tiempo como energía percibida por los seres humanos – con el carácter recíproco de sus componentes, el espacio y el tiempo. Esta elaboración teórica es indispensable para una correcta comprensión del nuevo proyecto de moneda a continuación.

Aquí voy a presentar la nueva moneda “Astral” que será introducida en todos los nuevos mundos 4D inmediatamente después de que colapse el actual sistema monetario de Orión y se disuelva toda la vieja matrix. No hay duda de que en el ínterin este acontecimiento fundamental va a pasar este año y el mes de marzo parece ser un período de tiempo lineal con una alta probabilidad para la ocurrencia de este evento. De ahí la urgencia de este proyecto clave en el escenario de la ascensión de este planeta madre superior.

Desde el comienzo de este año, he entrado en una discusión muy intensa con Brad para explorar todos los aspectos de este nuevo proyecto, y encontrar el momento óptimo de introducir la nueva moneda “Astral”, por primera vez en los EE.UU. y luego inmediatamente a partir de entonces en todo el mundo. Hemos llegado a la conclusión unánime de que estamos en la cúspide de un colapso total del sistema financiero y que es muy importante estar preparados mentalmente e intelectualmente para este proyecto cuando la caída económica global ocurra. Por otra parte, somos conscientes del hecho de que creamos con nuestros pensamientos este proyecto que ya es una realidad en los nuevos mundos 4D.

Como hemos visto estos últimos días y semanas, no es tanto que vayamos a ascender y desaparecer de esta realidad, sino que vamos a traer el cielo 5D aquí en este planeta madre superior. Esto sucederá inicialmente para ciertas áreas en todo el mundo donde las ciudades de luz ya existen y donde las vibraciones de este modelo holográfico han alcanzado el umbral del nivel 12 de la 4D superior y prepararlo para su transición de fase hacia la nueva realidad 5D. Sedona y Jerry son los mostradores del camino en este intrincado proceso de ascensión individual y colectiva como ya hemos visto.

La transición de fase a las ciudades de luz se llevará a cabo por primera vez por el PAT y la primera ola de candidatos para la ascensión y luego muchos otros de la llamada segunda ola y las almas transliminales encarnadas como walk-ins nos seguirán. Su número está aumentando exponencialmente una vez más después del cambio de Identificación-fase global importante en enero, cuando muchos de ellos experimentaron la muerte física en líneas de tiempo inferiores.

En lo que sigue, voy a esbozar los fundamentos de la nueva moneda “Astral” que presentaremos como maestros ascendidos inmediatamente después del colapso total del sistema monetario de Orión y del cierre de todos los bancos en el mundo occidental. Este nuevo proyecto, que Brad y yo estamos elaborando desde el comienzo de 2016 muy intensamente en correspondencia diaria, que incluye también un análisis a fondo del drama financiero en curso en todo el mundo, se entiende sólo como una solución intermedia en el período de transición antes de que la naturaleza del dinero se entienda por todas las personas de manera que pueda ser totalmente abolido.

Este período de transición describe el tiempo inmediatamente después del colapso total del sistema financiero, lo que puede suceder tal vez en marzo, pero sin duda este año, y tendrá una duración tan larga mientras la conciencia colectiva alcance el umbral del despertar completo. Con el fin de comprender la urgencia de este proyecto, se debe tener en cuenta que la cábala gobernante y sus banqueros ya tienen un plan B y un plan C cuando su plan A de esclavizar a la humanidad a través del yugo económico del sistema monetario existente de Orión falle.

Por ejemplo, ahora hay un montón de discusión sobre el reinicio global del sistema financiero mediante la introducción del patrón oro nuevamente. Los argumentos no son nuevos y todos terminan en el intento fallido de salvar el actual sistema financiero y las antiguas monedas, ante todo, el dólar sin valor como el epítome de dinero de papel higiénico. Por lo tanto, ninguno de estos planes presenta una solución viable, una verdadera reforma del sistema monetario de acuerdo con los nuevos principios espirituales que, el PAT, aboga, sólo son insignificantes esfuerzos para reparar el viejo sistema y preservar el status quo. Este, como todos sabemos, no va a suceder y por eso hemos desarrollado la nueva moneda “Astral” que sustituirá al dólar, euro, yen y todas las demás monedas fiduciarias.

Este es el plan A del PAT y todos los de la primera ola, que serán los nuevos maestros ascendidos y los logotipos de los dioses de los nuevos mundos 4D. Ellos representan la verdadera jerarquía espiritual de la nueva humanidad, y esto incluye la introducción de un nuevo sistema de pagos y transacciones en la fase intermedia de la transfiguración de esta humanidad a una civilización transgaláctica.

Todos los expertos críticos en las finanzas, actualmente vierten agua en los molinos de la cábala gobernante con sus propuestas financieras inadecuadas e ideas que se derivan de un pensamiento muy compartimentalizado y un desentendimiento total de los principios espirituales detrás de toda existencia humana, evolución y creación.

Estos pensadores alternativos, que Brad y yo citamos de vez en cuando para mantenerlos informados acerca de la discusión actual del sector financiero, no son muy diferentes de los numerosos trabajadores de la luz ignorantes que defienden la idea de los servicios secretos oscuros sobre la existencia de “fondos ocultos de St. Germain” que se abrirán milagrosamente a las masas por algunas sociedades secretas “iluminadas” y que dispersarían la bonanza entre todos los seres humanos. La ingenuidad siempre ha sido la mayor trampa para todos los seres humanos, y los hace presa fácil de manipulaciones y mentiras oscuras.

Explicaré debajo lo que los fondos secretos de St. Germain realmente son. Ahora él está constantemente en nuestros campos energéticos y se comunica tanto con Carla y conmigo sobre diversos temas. Como ya he informado, él vino a nosotros con aplomo durante la apertura del Portal de Navidad el 25 de diciembre y prometió que nos guiaría en esta fase de la ascensión final. Ha mantenido su promesa y está a nuestro alrededor todo el tiempo desde entonces. Él alienta a Carla a utilizar la llama violeta-dorada, el nuevo chohan de la que es representante, para transmutar esta realidad y ahora la está utilizando de una manera muy poderosa para transformar este sistema monetario injusto y engañoso, en un sistema justo de pagos y transacciones que traerán prosperidad y paz a toda la humanidad. La esencia de este nuevo sistema será el tema de este ensayo.

St. Germain me está inspirando a elaborar y transmitir este proyecto a toda la humanidad como la única alternativa posible cuando la vieja matrix colapse totalmente y las masas estén en completa desesperación. Se abre la perspectiva más brillante para la rápida transformación de la humanidad actual en una sociedad transgaláctica evolucionada e iluminada. Aunque la mayoría de los elementos del nuevo sistema de pagos y transacciones han sido desarrollados por mí hace unos veinte años, St. Germain me dio los eslabones que faltan en febrero 2016, y estos me ayudaron a completar la nueva idea.

Como explicaré más adelante, la nueva moneda “Astral” será un reseteo total no sólo del viejo sistema financiero Orión-Esquema Ponzi, sino también un restablecimiento total de la sociedad humana actual. Que dará lugar a la rápida abolición del Estado nacional con todas sus instituciones represivas, como los sistemas de impuestos, los bancos centrales, los bancos públicos y privados junto con todo el sistema judicial tratando estos temas, incluyendo todas las profesiones robóticas: contadores, corredores financieros e inmobiliarios, etc., asociados a estas actividades no productivas. Por lo tanto, el alcance de este proyecto es de proporciones gigantescas – será la fuerza motriz real detrás de todos los cambios sociales y económicos que muy pronto transformarán esta humanidad.

Los Principios espirituales y organizacionales de la nueva moneda “Astral”

Historia reciente del Proyecto

La elaboración de los principios espirituales y de organización de la moneda Nueva “Astral” fueron inspirados por mi yo superior y muy probablemente por St. Germain el 27 de enero por primera vez cuando hizo la siguiente pregunta teórica a mí y a Brad en una carta dirigida a él:

“Estimado Brad,

nuestro último intercambio de ideas condujo inevitablemente a la pregunta simple y fundamental:

“¿Por qué necesitamos todos estos inversionistas-chicos con su dinero divertido para venir a nosotros y patrocinar nuestro proyecto cuando se sabe que su dinero no sirve para nada y por qué esperar a que sus mentes cambien para mejor? ¿Es como si nada vaya a salir de estas personas?

Por lo tanto, de repente todas las piezas del nuevo proyecto se reunieron en relación con:

1) Lo que usted ha dicho sobre Bitcoin, el oro y otras nuevas monedas alternativas.

2) Lo que he escrito hasta ahora sobre un nuevo sistema numérico digital de pagos y transacciones que operarán como un sistema SI en la física y servirán como una medida de los logros y las necesidades humanas sin ningún valor en sí mismo.

3) Su experiencia personal con Bitcoin.

4) Nuestra evaluación de la situación actual sobre el terreno – la intransigencia de los chicos financieros y de la humanidad en su conjunto y la irrelevancia de su dinero sin valor. Es como si tratara de hacer un buen vino de vinagre.

Además, viene un concepto que he desarrollado hace más de 10 años para un CEO de un gran banco alemán con sede en Múnich, a quien yo conocía, pero, por supuesto, él no respondió a ella porque estaba asustado por la audacia de mis ideas. Sin embargo, en ese momento mi yo superior me instó a presentar este concepto, ya que era parte de la estrategia de recursos humanos para un cambio en este planeta y yo era el Mostrador del Camino. Ahora me gustaría fusionar todos estos puntos “.

Antes de que hablemos de la posibilidad de establecer un nuevo fondo en los EE.UU. para promover las nuevas patentes y tecnologías basadas en la nueva teoría de la ley universal. He calculado que sólo las innovaciones y registro de nuevos medicamentos eficaces, estimulantes de las células, en la industria farmacéutica ahorrarán hasta $ 500 mil millones en gastos de investigación y desarrollo y generarán nuevas ventas en por lo menos la misma cantidad cada año. Teniendo en cuenta la muerte masiva de todos los “unicornios” (nuevas empresas que supuestamente desarrollan tecnologías innovadoras en 3D) en los EE.UU. en la crisis actual después de que han perdido cientos de miles de millones de dólares de capital invertido sin ningún tipo de retorno, propuse a Brad que es el momento de establecer un nuevo fondo para la promoción de las nuevas tecnologías de la Ley universal, incluyendo nuevas formas de tratamiento en el sistema de salud y nuevas tecnologías en la industria sobre la base de la superconductividad.

Discutimos las diferentes posibilidades de atraer nuevos inversores después de que han perdido una gran cantidad de dinero en la crisis financiera actual que ha aniquilado desde el comienzo de este año más de 15 mil millones de dólares de riqueza. Sin embargo, ambos tuvimos la incómoda sensación de que nuestro nuevo proyecto no funcionaría de la forma en que conceptualizamos inicialmente. Como es el caso de todos los proyectos de este tipo que están inspirados divinamente, hay que pensar en grande y partir de las premisas básicas de la nueva teoría de la ley universal.

Llegamos a la conclusión de que no necesitamos la corriente de dinero de papel higiénico y sus propietarios frustrados en honor a nuestro trabajo y las futuras contribuciones a la humanidad como maestros ascendidos.

En su lugar vamos a crear nosotros mismos una nueva moneda y establecer los principios espirituales y de organización para la fundación de un nuevo tipo de emision y el banco de inversión, que será, sin embargo, no llamado “banco” ya que esta palabra tiene muy mala reputación. En su lugar lo llamaremos:

Cooperativa de Emisión e Inversión (CEI)

La nueva moneda funcionará exactamente como el sistema SI numérico digital de pagos y transacciones que he presentado en el pasado, pero tendrá el nombre:

Astral

Por lo tanto, vamos a crear un CEI con una nueva moneda: “Astral”

Esta nueva moneda estará arraigada en la aplicación de todas las nuevas tecnologías 4D y 5D. Sus activos serán las nuevas tecnologías procedentes de la Luz. En última instancia, esta moneda será la representación del proceso de ascensión de la humanidad y Gaia (nuestro planeta) a dimensiones más altas, antes de que todo el dinero pueda ser abolido. De esta manera vamos a lograr nuestro objetivo de manera muy eficaz y vamos a eliminar los viejos podridos y su dinero de papel sin valor, ya que ya no nos sirven y no representan a la nueva realidad ascendente. Además, las antiguas monedas tienen que ser eliminadas de todas formas en el próximo crash global, como ha sido postulado y discutido por el PAT (Prepare for ascencion team, equipo de preparación para la ascensión) en el pasado.

El nombre “Astral” fue elegido deliberadamente para la nueva moneda. Además del inglés, que es un lenguaje muy reducido en términos de gramática, todos los demás idiomas tienen género, alemán, francés, italiano, español y todos los idiomas eslavos, por ejemplo. En este caso “astral” es una moneda masculina (“astro” sería neutral y “astra” femenino). Es más poderoso decir, este artículo cuesta dos astrales que decir que cuesta dos astros, que es débil como un sustantivo neutro. Suena muy parecido a “el real español” en el pináculo de poder real español cuando este imperio conquisto América. Necesitamos energía masculina detrás de la nueva moneda para hacer la necesaria transformación de las monedas fiduciarias sin valor, basadas en la deuda actuales.

La nueva moneda “Astral” y el CEI siguen principios precisos, simples, evidentes por sí mismos, espirituales y lógicos basados en la naturaleza de la energía, porque el dinero es una imagen espejada de las propiedades de la energía:

1) El “Astral” estará disponible para todo el mundo que lo acepte de forma independiente del trabajo físico, pero dependiente de sus necesidades reales. Es un inviolable derecho divino de toda la humanidad para poseer y usar esta moneda de acuerdo con los principios espirituales que excluyen la codicia, la avaricia, la manipulación y la especulación, etc. En otras palabras, todos los vicios humanos que surgen de la idea de la separación de la Fuente y el rechazo de la Unidad no pertenecen a esta moneda. Las personas que demuestran estos vicios no tendrán acceso a astrales y el CEI. Ellos tendrán que soportar las antiguas monedas, en caso de que todavía existan o de permutar hasta que evolucionen lo suficiente como para aceptar la nueva moneda que traerá inmensa abundancia y prosperidad a toda la humanidad, como lo demostraré a continuación.

Esta exclusión se llevará a cabo muy fácilmente por los siguientes principios y criterios:

2) No habrá tasas de interés o cualquier otro derivado virtual, ni tampoco medios que creen inflación artificial de esta moneda.

3) No habrá especulación hacia otras monedas que aún existan. Estos principios se aplican para la etapa provisional, posteriormente van a ser evidentes cuando todas las demás monedas dejen de existir.

4) El nuevo Astral tiene sus activos en el cielo, es decir, en todas las nuevas tecnologías que vendrán a través de esta moneda de los reinos superiores y a través de nosotros como maestros ascendidos y serán difundidos en la nueva tierra, en el período intermedio de transición antes de que todo el dinero incluyendo el “astral” pueda ser eliminado. Hay otra razón clave por la cual la nueva moneda Astral tiene sus raíces en el cielo, en las dimensiones superiores o la fuente, la cual me referiré en profundidad más adelante.

5) Al comienzo, el Astral será vinculado al oro (y la plata), digamos 100 astrales para una onza de oro. Esto se hará de una manera ideal y todos los propietarios de oro aceptarán tal vinculación. No necesitamos poseer una sola onza de oro extraído físicamente para vincular el astral al oro. Estas son algunas consideraciones de por qué:

– De acuerdo con el punto 4), el nuevo Astral tiene sus activos en el cielo, es decir, en todas las nuevas tecnologías que vendrán a través de esta moneda y serán difundidas en la nueva tierra, en el período intermedio de transición antes de que todo el dinero, incluyendo el astral, pueda ser eliminado.

– El oro no es ningún bien en absoluto desde una perspectiva superior, pero ha adquirido una importancia histórica como un medio universal de la acumulación de riqueza material en la vieja realidad 3D.

– Sin embargo, no puede funcionar como un sistema flexible de pagos e inversiones debido a su carácter físico y su escasez. El almacenamiento y transporte de oro plantea enormes problemas logísticos a cualquier moneda de oro en una sociedad y una economía dinámica y de rápida evolución donde el dinero en circulación debe ser muy fácil, flexible para todas las condiciones y con fluido.

– Es por eso que la cábala fue capaz de eliminar fácilmente el oro como moneda cuando el ultimo reseteo moderno del sistema financiero de Orión hacia el Nuevo Orden Mundial, fue hecho por Nixon en 1971. Se abolió el patrón oro del dólar como moneda mundial con una sola mano y por lo tanto creando las actuales monedas fiduciarias sin valor.

– Por otro lado, si todas las monedas viejas pierden su valor en el próximo crash, esto no ayuda al oro a adquirir su importancia pasada porque la élite puede introducir otra forma de papel moneda, que excluiría al oro y hay una gran cantidad de temor entre propietarios de oro hoy en día, de que el estado va a confiscar todo el oro y la plata en el próximo crash global, como los gobiernos hicieron durante la Gran Depresión.

Si la cábala implementa el Plan B y crea nuevas monedas en base a cantidades mínimas de oro, este nuevo estándar de oro será sólo de carácter simbólico debido al hecho de que la cantidad real de oro disponible en este planeta es infinitamente pequeña en comparación con la cantidad de dinero en circulación necesaria para mantener a flote la economía mundial, incluso si todas las burbujas financieras especulativas y de deuda, tales como los derivados estén siendo eliminadas por un jubileo mundial. La dilución de este nuevo estándar de oro pronto dará lugar a la misma situación, ya que este año el crash es inevitable y ya ha comenzado.

El oro alquímico Versus el oro minado

La idea de vincular la nueva moneda de oro Astral es tanto de carácter teórico como práctico. En esencia, la nueva moneda no necesita oro para reformar la moneda fiduciaria y funcionar de una manera perfecta, como hemos comentado anteriormente. Sin embargo, en el período intermedio de transición, tenemos que considerar la mentalidad colectiva de la humanidad, que se agrupa en su totalidad en el concepto de dinero como algo de gran valor. Todas las actividades humanas se miden en dinero y hay una noción general de que cualquier cosa que no atrae el dinero, como es el caso de nuestras actividades espirituales, incluyendo la redacción de este ensayo sobre el reseteo monetario, no tiene ningún valor. Este es el modo de pensar clásico de la humanidad degradada actual en el tiempo final y tenemos que tener en cuenta esta condición humana deplorable en nuestro nuevo proyecto para reformar este sistema financiero cuando ocurra el crash en los próximos días y semanas.

Cuando las monedas fiduciarias actuales pierdan todo su valor en la venida hiperinflación como resultado de la anulación de todas las deudas en forma de malos préstamos, derivados virtuales y las burbujas de activos causadas por QE infinito y la impresión de dinero de la nada, la gente va a exigir en su desesperación una nueva moneda que se base en el valor real. El argumento de que las nuevas tecnologías 4D y 5D astrales sean activos valiosos y suficientes de la nueva moneda Astral puede no convencer a mucha gente, quienes no estén despiertos por completo cuando el crash ocurra y sea necesario un nuevo reinicio del sistema monetario. En su agnosticismo imperante, tenderán a aceptar el plan B o C de la cábala gobernante en lugar de nuestra propuesta de una nueva moneda Astral. Especialmente porque tomará algún tiempo para nosotros como maestros ascendidos, el introducir las nuevas tecnologías astrales en los nuevos mundos 4D.

Como se habrán dado cuenta, todas mis ofertas de argumentación con la transición del modelo holográfico 3D actual a estos nuevos mundos 4D como en 5D, en Nueva Lemuria, donde hemos de ascender, no habrá dinero desde el principio. Seremos capaces de crear de inmediato cualquier cosa que necesitemos y deseemos. Estas tecnologías del alma de la creación inmediata no necesitarán ningún tipo de dinero como un sistema intercambiable de pago y transacciones de nuestras creaciones energéticas inmediatas. Esto debe ser convincente para todos mis lectores ilustrados que han seguido nuestras discusiones en este sitio Web desde el principio.

Cuando digo que tenemos que aceptar oro físico por el momento como un estándar de oro para nuestra nueva moneda Astral, esto solo se hace en vista de las muchas personas que han hecho sus ahorros en oro y con respeto a la tradición humana, donde el oro cumple un papel clave como una garantía de la riqueza. Sólo es un compromiso necesario para superar este período intermedio que se caracteriza en primer lugar por una diferencia enorme entre la realidad ascendiente y las deficiencias gnósticas existentes entre las masas, que les impiden comprender todo el alcance de este cambio cósmico, en el comienzo de estos cambios. De hecho, al vincular la moneda Astral al oro físico ganado en las minas simplemente eliminaremos todas las especulaciones no saludables en los mercados de cambio de divisas y oro. Por la vinculación del astral al oro vamos a de facto eliminar el oro como moneda de garantía sin que los propietarios de oro sean capaces de darse cuenta de esto al principio. Voy a explicar a continuación por qué.

Mi explicación tiene que ver con la alquimia del oro y con nosotros como los maestros de la reacción alquímica, tanto en cuerpos físicos, como se muestra en este sitio web y especialmente como maestros ascendidos en cuerpos de luz cristalinos. Es bien sabido que el concepto de la alquimia se ha desarrollado en torno a la idea atractiva de que los seres humanos puedan crear oro de otros metales y compuestos inferiores y baratos en reacciones alquímicas secretas. Aunque nadie ha demostrado nunca esto a la humanidad, tiene que haber algo de verdad detrás de esta tradición alquímica que fascina a todas las mentes humanas. Por supuesto que no es posible producir oro del plomo, por ejemplo, pero como he aprendido recientemente, es posible producir oro del mercurio.

Y aquí viene el detalle. Este oro alquímico es puro y no tiene isótopos. Mientras que todo el oro natural, incluso cuando es 99,99999 …% puro, contiene varios isótopos que se pueden utilizar para determinar de dónde vino ese oro ya que cada mina de oro tiene su “huella digital” isotópica específica, esto es sabido por los organismos del estado encargados de su control. Si usted está en condiciones de producir oro puramente alquímico del mercurio, libre de isótopos, en una reacción alquímica, y trata de venderlo en el mercado, usted será arrestado inmediatamente porque la cábala no quiere que la humanidad pueda crear oro. No sabía de este hecho hasta hace poco, pero luego disparó algunas reflexiones adicionales en mi mente acerca de nuestro nuevo proyecto de moneda.

Es obvio que podemos introducir la nueva moneda Astral sólo después de nuestra ascensión. Antes la vieja matrix debe colapsar en su totalidad. La rápida disipación del modelo holográfico 3D actual se puede comparar a dos trenes que viajan a toda velocidad en direcciones opuestas – el viejo tren de la matrix hacia el abismo y el tren de ascensión hacia el cielo. En este caso, si aparecemos como maestros ascendidos y presentamos la nueva moneda, siempre podemos decir a la gente – con respecto a su antiguo punto de vista – que podemos crear alquímicamente todo el oro que necesitemos para fundar la nueva moneda Astral en el estándar de oro.

Debemos demostrar que podemos crear oro alquímico puro, que debería ser algo muy simple para cualquier maestro ascendido. Esto no quiere decir que vayamos a crear oro en grandes cantidades, al igual que hoy en día ya no hay nada de oro en las bóvedas de la reserva federal de los EE.UU. o los otros bancos centrales, ya que fue robado por la cábala. Pero la noción de que exista tal oro alquímico en los planos astrales – de ahí el nombre de la nueva moneda – y pueda manifestarse por nosotros en cualquier momento si es necesario, será suficiente para establecer firmemente el nuevo Astral como moneda mundial basada en el verdadero patrón oro cuando el dólar se derrumbe. En la actualidad hay una gran cantidad de rumores de que este tipo de reinicio puede estar fabricándose con respecto a las antiguas monedas, pero será demasiado tarde porque llegaremos con nuestra moneda. Es por ello que debemos ascender antes de que el colapso financiero final suceda y la cábala oscura pueda hacer su propio restablecimiento insidioso de las antiguas monedas.

Será suficiente que la gente sepa que es posible crear oro alquímico en cualquier momento y que no hay necesidad de extraer oro de la manera engorrosa antigua como en la época de los neandertales que fueron genéticamente diseñados para trabajar en las minas de oro. La nueva moneda Astral no sólo se arraiga en las nuevas tecnologías de 4D y 5D, sino también en el nuevo estándar de oro a base de oro puro alquímico, creado por nosotros como maestros ascendidos. Este barrerá los argumentos críticos con respecto al valor de la nueva moneda desde un punto de vista convencional, ya que habrá muchas pequeñas cooperativas de emisión y de inversión (CEI) que crearán astrales en un nivel basado en la comunidad local, como explicaré a continuación.

De esta manera vamos a eliminar prácticamente el oro minado físicamente, que representa el modelo holográfico 3D denso de la encarnación y lo sustituirá con el nuevo estándar de oro alquímico arraigado en los reinos superiores. Esta es también la forma más eficaz para eliminar todo tipo de fraude y manipulación en la nueva moneda como mostraré a continuación.

Por el momento, podemos utilizar dos estándares de oro:

– El estándar de oro físico, que será de menos valor, y

– El nuevo estándar de oro alquímico, a la que sólo nosotros, como los nuevos maestros ascendidos tendremos acceso y control. Esto será parte de nuestra jerarquía espiritual, por así decirlo, el símbolo material de nuestra posición de liderazgo en los nuevos mundos 4D.

Por supuesto, soy consciente de que estoy hablando acerca de un artefacto ya que ¿quién necesita oro en una sociedad evolucionada que sólo puede prosperar sin dinero ya que se basa en la creación individual y colectiva directa? Estoy proponiendo este aspecto para el período intermedio antes de que las personas aprendan a vivir sin dinero y estén listos para descartar nuestra nueva moneda Astral después de que hayan comprendido la verdadera naturaleza del dinero. Pero, entretanto, esto debería ser un argumento poderoso que compensará cualquier intento de comprometer la nueva moneda Astral.

¿Puede usted imaginar lo que sería si usted es capaz de crear oro en cualquier lugar en el planeta o transportarlo de un lugar a otro a través de teletransporte en caso de que sea necesario? En este caso no necesitamos resolver ningún problema logístico en cuanto al almacenamiento y distribución de oro, de una manera engorrosa 3D como por ejemplo, el Banco Central de Holanda tiene con su oro en estos días. Aquí es donde la mayoría de las monedas basadas en oro de la manera antigua fallan. Ahora se puede vincular la nueva moneda astral de oro alquímico en un precio fijo y todo el mundo va a aceptarlo ya que deben creer que podemos crear una cantidad infinita de oro. Y la creencia lo es todo en las finanzas y en toda la existencia humana.

Esto es precisamente lo que los Fondos secretos de St. Germain representan en verdad, de la que las personas del movimiento New Age están discutiendo tanto y en el que están invirtiendo grandes expectativas para salvarlos de su vida difícil en la 3D. No es coincidencia que hayamos sentido la poderosa presencia de St. Germain el 2 de febrero de 2016 y nos haya revelado esta información.

Hemos levantado ahora nuestras frecuencias de manera tan alta que tales contactos son muy fáciles. Como saben, Carla es la nueva chohan de la llama violeta-dorada y por lo tanto la heredera de St. Germain en esta tierra. Ella está bajo su guía desde hace más de dos años como informo en este sitio web. Yo también lo siento muy intensamente, pero trabajamos juntos en un nivel diferente.

Me inspira para crear activamente nuevos conceptos para los nuevos mundos 4D que serán poblados en su mayor parte por las nuevas almas maduras que terminarán con su ciclo de alma joven durante el próximo cambio de fase entrante como he explicado en mi modelo de edad del alma. La gran ola de almas jóvenes que está en la cúspide de entrar en el ciclo de alma madura viven actualmente en América del Norte y es por eso que estoy aquí para guiarlos y para establecer las condiciones sociales para la nueva humanidad 4D. Como se ha hecho evidente en estos días, estas almas no pueden generar las ideas necesarias para reformar la humanidad degradada actual en una nueva civilización iluminada por su cuenta y necesitan desesperadamente de mi ayuda.

Esta es también la razón por la que Brad y yo decidimos impulsar este proyecto por primera vez en los EE.UU. y Canadá, antes de que podamos ponerlo en práctica en todo el mundo. También se consideró el hecho de que el dólar es la moneda del mundo, con más de 65% de la cantidad total de dinero en circulación y que esta moneda fiduciaria es el principal culpable de la mayor parte del fraude financiero en el sistema.

Antes de que podamos establecer la nueva moneda “Astral”, el dólar sin ningún fundamento debe ser abolido como moneda fiduciaria del mundo. Esto está sucediendo ahora, durante el colapso financiero inminente que es un drama mundial con muchos actos paralelos y simultáneos. Hemos contribuido significativamente a este crash, trayendo claridad sobre las causas reales de este evento de suma importancia en el escenario de la ascensión. En cierto modo, podemos afirmar que hemos escrito la trama de este drama – en mi caso desde 1997 – y luego nos queda la cábala y sus banqueros que actúan siguiendo el guion que escribimos sobre la manera de expulsarse a sí mismos del poder en el tiempo final.

Este es esencialmente el propósito de este nuevo proyecto – cómo restablecer el antiguo sistema financiero y la economía de una manera inteligente bajo la consideración de todos los principios espirituales y organizativos que se derivan de la nueva teoría de la ley universal.

Estoy compartiendo esto con ustedes ahora, como para tener una visión más completa y preparar sus argumentos en consecuencia cuando asciendan o cuando tengan que apoyar esta nueva moneda Astral mientras estén todavía en un vehículo físico. Porque, aunque el éxito de este proyecto está garantizado y sea ya una realidad cuando ascendamos, no debemos pasar por alto la posibilidad de que muy pronto los dineros en monedas antiguas pueden comenzar a fluir hacia este proyecto cuando el sistema financiero inicie de forma visible el crash. Los viejos inversores decepcionados con nuevas almas transliminales como walk-ins pueden muy bien decidir venir a nosotros y rogarnos para que le demos valor a su dinero a través de nuestra reacción alquímica y convertirlo en astrales a base de oro. Todo esto será de carácter altamente simbólico, ya que no habrá ganancias de capital en el nuevo sistema de moneda como explicaré a continuación. El sistema monetario actual funciona solo con falsos símbolos, el nuestro será verdadero en su lugar.

Por último, quisiera mencionar que el oro alquímico puro, libre de isótopos, es también el mejor medio para lograr la longevidad. Ya este fue utilizado por las civilizaciones del pasado y es por eso que tenemos el estándar de oro hoy en día. Simbolizaba la inmortalidad y la ascensión. El oro alquímico puro jugará un papel muy importante en el futuro, en la curación de los cuerpos humanos de los nuevos mundos 4D, de manera que las personas puedan vivir 200-300 años o incluso más tiempo. La abundancia y la longevidad (buena salud) siempre van de la mano. Cuando caiga el estándar de oro alquímico, seguirá siendo un símbolo de la longevidad humana y el esfuerzo interno del alma encarnada de trascender esta realidad material, ascender y volver a la fuente.

Otros Principios organizativos y éticos de la CEI y el uso de la nueva moneda “Astral”

La cooperativa de emisión e inversión, CEI será la nueva forma de organización humana de la nueva moneda Astral. También seguirá varios principios espirituales y gnósticos muy simples, evidentes por sí mismos, que reflejen la esencia de la energía:

1) No habrá banca fraccionaria y es por eso que no usamos la palabra banco, sino CEI.

2) La emisión de nuevos astrales. Por ejemplo, cuando un gran proyecto para la fabricación de las nuevas tecnologías esté a punto de comenzar, habrá un plan económico que resuma todas las inversiones, como la compra de materias primas, mano de obra humana, etc. Entonces la cantidad de dinero necesario, será inmediatamente creado por el CEI para este proyecto. Este no es un préstamo ya que la nueva moneda astral no tendrá préstamos, sino sólo dinero en circulación que reflejará con exactitud la cantidad de trabajo creacionario realizado por la humanidad.

3) Lo mismo es cierto para cualquier ingreso personal. Cualquier persona que acepte el astral, recibirá de forma automática un ingreso en astrales que se calcularán fácilmente como un ingreso promedio para una vida digna en la nueva sociedad iluminada.

4) De esta manera, la nueva moneda Astral prohibirá la aparición de la inflación, que es la fuente de todos los males económicos en la actualidad. Siempre habrá una correlación uno a uno (equilibrio dinámico) entre el dinero creado y en circulación, por un lado, y las necesidades de las personas y los bienes de la economía real por el otro.

5) La moneda Astral impedirá automáticamente la existencia de la propiedad privada y la acumulación de riqueza material. Por ejemplo, cuando una nueva pareja de jóvenes quiera adquirir una casa, que será el más alto bien en la sociedad, entonces la cantidad necesaria de dinero para comprarla, se generara automáticamente. Más tarde, esto no será necesario, ya que habrá suficientes casas para vivir.

6) El ingreso universal estará garantizado para todos los que acepten el Astral. No habrá ahorro y acumulación de riqueza. Si alguien es conservador y no gasta todo su ingreso universal, puede gastar el resto en servicios comunales en nombre de otras personas o hacer una donación para otros trabajos creacionarios del colectivo. Por eso utilizo la palabra “cooperativa” en lugar de banco.

Aquí hay algunas reglas organizativas adicionales en cuanto a cómo será fundado y dirigido el nuevo CEI:

7) Nosotros, los nuevos maestros ascendidos, estableceremos el primer CEI central de acuerdo con nuestras reglas espirituales. Será una entidad importante para la introducción de todas las nuevas tecnologías 4D y 5D.

8) Pero esencialmente cada comunidad puede establecer CEI locales, siempre que cumplan con nuestras normas y tengan permiso nuestro. Como vamos a tener el control sobre el patrón oro alquímico, nadie estará autorizado a emitir la moneda Astral sin nuestra aprobación.

9) La sociedad del futuro será organizada en torno a las comunidades locales ya que el estado nacional con todas sus instituciones represivas se suprimirá para siempre y nosotros, los maestros ascendidos y los representantes de la nueva jerarquía espiritual en las nuevas tierras 4D seremos la fuerza impulsora detrás de su abolición con la nueva moneda Astral. En primer lugar, esto significará que no habrá impuestos ni control financiero, etc., pero tampoco ejércitos y otras actividades delictivas como el narcotráfico que están patrocinados por el estado en nombre de la cábala gobernante. Este es un aspecto social muy importante de la nueva moneda que es más que un simple reinicio del viejo sistema económico fracasado. Se va a transformar toda la sociedad humana.

Las comunidades se organizarán de acuerdo con el principio de 12, 12 x 12 que hace la unidad más pequeña de 144 miembros, donde 12 es el número ideal para una gran familia de tres generaciones que comenzarán a vivir juntos de nuevo como era el caso antes del inicio del siglo 20, es decir, antes de que la cábala hubiera destruido la familia tradicional con su emancipación descarada de las mujeres. Es importante que los niños sean cuidados y educados por sus abuelos ya que los padres jóvenes son demasiado inexpertos en la vida. Los padres cuidaran de sus nietos cuando sean más maduros. La sociedad actual con su sistema económico de explotación ha dividido la familia y la dinámica fundamental de la unidad familiar será reestablecida.

Este es un tema enorme en cuanto a cómo se organizará la nueva sociedad de una manera práctica, pero tiene mucho que ver con la nueva moneda Astral. 12 x 12 x 12 = 1.728 miembros hacen una comunidad más grande, una especie de pueblo hoy en día. Tal comunidad puede solicitar y adquirir el derecho a fundar una CEI local para sus necesidades. Se ejecuta como una cooperativa y se harán todas las decisiones para nuevas inversiones y emisión de nuevas cuentas astrales democráticamente de acuerdo con la mejor intención, para el beneficio de esta comunidad y con el debido respeto a otras comunidades vecinas, que también se basarán en los principios espirituales.

10) Todas estas entidades (como CEI locales) estarán obligadas a una total transparencia en Internet o en una nueva red similar para que todo el mundo puede comprobar la veracidad y la fiabilidad de estas organizaciones de emisión y de inversión. Antes de que se funden, necesitarán un certificado astral nuestro y serán obligados a seguir el principio espiritual de transparencia total como se indicara en las directrices dadas a ellos por nosotros como maestros ascendidos.

11) Este certificado puede ser retirado inmediatamente por nosotros si un CEI infringe las nuevas reglas espirituales. Debemos tener en cuenta que al principio con la naturaleza fraudulenta de los seres humanos habrá un buen número de ovejas negras. De hecho, vamos a saber de antemano si hay tales defraudadores potenciales cuando se funde un CEI. Pero, no obstante, les podremos dar un certificado para abrirlo ya que sigue siendo un planeta de libre albedrío. Como vamos a tener conocimiento inmediato de todo lo que esté sucediendo en todo el mundo, podremos intervenir rápidamente cuando haya fraude y cerrar un CEI local. Las personas involucradas tendrán que utilizar un CEI vecino y después de que hayan lidiado con los culpables, pueden solicitar abrirlo de nuevo.

12) Lo más importante es enseñar a la gente que no vale la pena intentar hacer fraude, ya que se llega más lejos con honestidad.

13) Todas estas decisiones para retirar un certificado CEI se publicarán inmediatamente en un registro disponible para todo el mundo, incluyendo una descripción precisa del tipo de fraude. Todo se basa en la plena transparencia y la acción inmediata.

14) Nadie que haya cometido fraude será castigado, sino que serán excluidos del sistema Astral sólo por un tiempo hasta que él o ella aprenda a comportarse con honestidad. Estoy seguro de que este será algo muy fácil para nosotros. Y este tipo de justicia inmaculada se entenderá y será honrado por todo el mundo, ya que no hará daño a nadie porque sólo expondrá con mayor eficacia cualquier injusticia o mentira. Este será el karma inmediato en acción.

15) Es muy importante que este tipo de CEI sea establecido de forma simultánea en todo el mundo ya que esta es la manera más fácil y efectiva para eliminar el estado nacional como la fuente de todos los males – del fraude financiero y político, las guerras y el genocidio. De ahí que las ramificaciones reales de la nueva moneda Astral serán mucho más grandes que sólo la reforma del sistema financiero y económico. Será el paso previo para la nueva humanidad iluminada. De ahí la importancia de su elaboración teórica ahora, para que pueda ser implementada en un pestañeo, cuando se alcance el punto crítico en el tiempo. Y puede ser posiblemente en marzo, pero definitivamente no mucho más tarde, de la forma en que los eventos están empezando a desarrollarse en febrero.

Ahora estamos creando la realidad que experimentaremos cuando la matrix antigua muera y luego descienda de forma visiblemente de este planeta madre superior. La nueva realidad será sólo para las almas más iluminadas primero, pero se interceptará con la anterior descendente por un tiempo para servir como puente para muchas almas listas para seguir avanzando. Así es como lo veo ahora. Esta enérgica coexistencia será a corto plazo, pero será la fase más crítica de todo el proceso de transformación cuando las decisiones rápidas y óptimas sean obligatorias para reducir los aspectos negativos de la caída de la vieja matrix de Orión.

Por lo tanto, debemos tener ideas cristalinas sobre cómo el nuevo sistema de moneda funcionará principalmente como para establecerlo en una escala global, cuando el cambio de identidad-fase definitivo ocurra. Si nosotros no lo hacemos, nadie más lo hará. Tenemos que empezar a pensar en grande, lo que significa incluir a toda la humanidad y no dejar a nadie en la lluvia. Entonces depende de ellos decidir si quieren “bailar bajo la lluvia” o utilizan nuestro paraguas. Pero no en la vieja manera en que los bancos ofrecen un paraguas para los días soleados y se lo llevan cuando comienza la lluvia. Debemos hacerlo mejor.

Como ya he dicho, nuestra CEI será una central de cooperativas importante, ya que será responsable de la introducción de todas las nuevas tecnologías a escala global. El poder y la aceptación de la nueva moneda Astral estará en el reconocimiento general de la gente, de que es un sistema monetario justo, de pago y transacciones, para el período intermedio hasta que se elimine todo el dinero y que es, entre otras muchas cosas, un poderoso vehículo para la promoción de nuevas tecnologías avanzadas que mejoraran de inmediato la vida de la gente en todo el mundo.

Además, el hecho de que cada comunidad tendrá el derecho divino de emitir astrales si cumplen con los principios espirituales ideales como estará propuesto por nosotros a través del CEI central, la naturaleza misma de esta moneda estará enraizada en los reinos superiores y convencerá a la gente de que este es el único sistema de dinero que es justo y no sólo para el beneficio de toda la humanidad (siempre que habite en los nuevos mundos 4D) sino que también encarna el proceso de ascensión de una manera muy concreta.

He leído en un famoso libro de texto sobre economía escrito por un ganador del Premio Nobel hace años lo que es la cuestión clave de la economía: “¿Qué es el dinero? ¿Por qué existe el dinero?” La respuesta fue: “El dinero existe sólo porque es aceptado por el pueblo” Como vemos, ya la vieja teoría de la economía implica que no necesitamos ningún dinero específico para organizar nuestra economía y vida social. Mientras una forma digital en particular de pagos y transacciones sea universalmente aceptada como un sistema de medición de las actividades Creacionarias humanas, que cumpla con las necesidades de la humanidad y funcione de una manera perfecta como una imagen espejada de la energía = Todo-Lo-Que-Es. En el conocimiento de esta función, la nueva moneda Astral será universalmente aceptada por toda la humanidad nueva. Porque va a ser un garante de una verdadera democracia y el mayor obstáculo para una nueva esclavización de la humanidad que la cábala gobernante intentará instalar con un restablecimiento falso de su sistema económico que está colapsando, antes de que sean expulsados del poder este año por nuestra aparición como maestros ascendidos.

La nueva moneda Astral tendrá todo el poder espiritual porque estará arraigada en el cielo, y es parte del proceso de ascensión de la humanidad, de ahí el nombre, y será el vehículo para la introducción de nuevas tecnologías, que transformarán la humanidad en una especie transgaláctica.

El oro no tiene tales activos. Sin embargo, podemos utilizar el oro como intercambio con el mundo material por un tiempo como para tomar distancia de las antiguas monedas fiduciarias que se derrumbarán muy pronto. De ahí la urgencia de nuestro proyecto.

Aquellos que poseen el oro físico, pueden intercambiarlo con astrales si así lo desean, ya que seguramente no lo intercambiaran por dólares cuando pierda su valor en la próxima hiperinflación cuando una onza valdrá por lo menos 20.000 dólares o más. ¿Ya que, que harían estas personas con este dinero de papel higiénico? Será lo mismo que durante la inflación en Alemania en los años 20 y en Yugoslavia en los años 80, que he experimentado personalmente. Nadie utilizaba papel moneda en estos países cuando la hiperinflación les golpeó. Estas monedas simplemente desaparecerán de circulación y la nueva astral las sustituirá rápidamente.

En el corto período intermedio, todas las transacciones, por ejemplo, en las tiendas, etc. se pueden hacer en astrales y otras monedas locales antes de que se supriman mediante el uso de los mismos dispositivos electrónicos. En Europa, dos años antes de que se introdujera el euro, teníamos nuestras cuentas en dos monedas, en euros y en DM en Alemania. Mientras que nuestra moneda será fijada en el oro físico y en el oro alquímico puro y no será objeto de devaluación, el dólar y todas las demás monedas nacionales serán enormemente devaluados hacia el oro y el Astral. Esto será factorizado en los precios de los bienes y todos los otros proyectos de ley. Por lo tanto, habrá algunas personas que seguirán utilizando las antiguas monedas, antes de decidirse a venir a nosotros y aceptar el astral en este período de transición.

Esto es, a grosso modo, los elementos esenciales de nuestro nuevo proyecto de moneda que será la herramienta más poderosa del PAT como maestros ascendidos para transformar esta sociedad. Esto explica la urgencia de este proyecto, de modo que estemos preparados para cuando la crisis financiera y el cambio de identidad-fase ocurra. Este será el momento de nuestra ascensión y la aplicación inmediata de la nueva moneda Astral. Pero para que esto suceda, debemos desarrollar este concepto ahora. Primero viene la idea y sólo entonces su materialización como una realidad externa.

This entry was posted in Ascension, Economic Collapse. Bookmark the permalink.

Comments are closed.