Decretos de gran alcance del PAT para acelerar la Ascensión

por Denise Godber, 11 de julio 2015

www.stankovuniversallaw.com

translated in Spanish by Alfredo Settembrini

DECRETO DE DECRETOS

Decreto del PAT para la implementación de la nueva teoría de la ley universal de Todo Lo Que Es, y para  acelerar el colapso actual de la Matriz de Orión y desenterrar los  secretos ocultos, y restaurar la memoria física de la gente de lo que realmente son y restaurar su naturaleza empírica soberana natural.

*

Todos los “ataques terroristas” en esta matriz de Orión son ataques de bandera falsa organizadas por la camarilla oscura gobernante , y tienen un único objetivo –  perpetuar el estado de guerra eterna y la división de la humanidad  para mantener a la gente en un estado de miedo y separación constante de la Fuente. Ahora es el momento de poner fin a esta política atroz.

Todas las entidades oscuras, escorias, como cobras y falsas Isis y todos los trolls de Internet, sean  removidos de nuestra realidad y del planeta madre superior y sus fragmentos oscuros ser enviados a los plazos inferiores ahora!

Por la presente, yo decreto en el nombre de la fuente  la inundación de esta realidad con la llama de oro y violeta, la  llama verde, la llama azul, la llama rosa y la luz Crística-oro blanco de partículas diamantinas de la esencia de Dios.

Que la verdad se convierta en conocimiento común a todas las personas para que se despiertan de forma exponencial a la verdad sobre el truco de los matones de falsas banderas, y la tiranía y la opresión utilizado en las personas.

Decreto que en el nombre de la fuente que toda verdad se revele ahora en  estas extremas políticas atroces.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

“Con esto invoco la llama  oro-violeta a inundar mis campos y realidades multidimensionales y ayúdarme a crear las condiciones energéticas óptimas para la plena aplicación de la nueva teoría de la ley universal, que es también la teoría de la ascensión y la prosperidad infinita de la humanidad, en todos los mundos 4D superiores de Gaia. Pido a todas las fuerzas de la luz y de la Fuente para apoyar esta visión, por lo que se puede manifestar de inmediato en el Ahora por nuestro deseo colectivo como los nuevos Guardianes humanos de la  nueva Galaxia  de Oro y los nuevos dioses Logotipos de todos los mundos 4D de Gaia dentro de  esta galaxia – los verdaderos miembros PAT, los guerreros de luz de la primera y la última hora.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea! ”

Decreto que se introduzcan condiciones energéticas favorables en este planeta madre superior para mejorar la mente de las masas para poder aceptar la nueva Teoría de la Ley Universal a nivel colectivo y por lo tanto lograr el cambio de paradigma necesario.

Por la presente, yo (nombre completo),  guerrero de la Luz de la primera y la última hora,  Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto que es mi voluntad que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion,  colapsen  en este planeta madre superior. Esto incluye todas las bolsas de valores y materias primas en todo el mundo, el cierre de todos los bancos y gobiernos de Occidente, y la exclusión de una nueva guerra mundial.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Yo decreto que el Sistema de Orion de Salud-Bienestar del  mundo y todo lo que se refiere al sector de la salud, el bienestar, colapsen / implosionen  Ahora en este planeta madre superior. Esto incluye la totalidad de sus empresas farmacéuticas, hospitales, centros de experimentación en seres humanos y animales, centros de investigación y laboratorios para la creación de virus letales para el genocidio de la humanidad, los centros de control de  las organizaciones físicas y mentales,  como  ‘ la OMS, la  UNICEF, la FDA que erróneamente a sí mismas dan el derecho de  controlar la salud y el bienestar de la humanidad. Y que todas las pandemias mundiales más contagiosas se puedan prevenir en este planeta madre superior.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Que lo que está oculto se conozca,  para que todos puedan ver la verdad de todas y de  cada situación. Yo decreto que estas profundidades y secretos de la 3D y mundos inferiores ocultos sean liberados a la  superficie para que  todos  lo sepan .

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Que se integre en Todo Lo Que Es. todos los sistemas y niveles del  mismo, lo que podemos o no podemos observar con nuestros sentidos, son productos de gradientes de energía.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Yo decreto la destrucción y la limpieza de los campos, las mentes y las psiques de los seres humanos,  de todos los patrones oscuros, de toda la programación de Orión y acondicionamiento educativo (matemático, científico, la física y la biología, etc.) en todos los plazos, que restringen los sentidos y  que crean  personas calladas, la ignorancia colectiva , la imbecilidad cognitiva, distorsionando y restringiendo los sentidos naturales de entendimiento del uso natural de gradientes de energía de Todo Lo Que Es, provocando de esta manera negativa, las creencias limitantes y  las emociones bloqueadas.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Yo invoco las energías constructivas de las llamas sagradas para abarcar a toda la humanidad, y todas sus líneas de tiempo, para levantar, limpiar y estimular las mentes y los corazones de todas las personas, en la preparación de la base energética para la creación de nuevos mundos 4D infinitas para futuras encarnaciones de miles de millones de almas nuevas.  Se deje que la percepción expandida prístina para la humanidad, se integre  como un recuerdo natural de lo que somos, y se  deje  que se restaure nuestra naturaleza empírica.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Yo decreto se  restaure  Gaia y todos sus niveles multidimensionales, a su prístina belleza y pureza,  para liberarla, y limpiar los grandes sectores de energías oscuras que se han acumulado en su estructura energética desde eones de tiempo, y separarla de todo los plazos inferiores que son destruidas por MPR. Yo decreto que todo está hecho para que Gaia ascienda y este firmemente anclada en la nueva Galaxia Dorada.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Yo mando, invoco y el decreto como un guerrero luz de la primera y la última hora, en la mayor sinceridad y verdad,  usar mis emociones y sentimientos humanos, de una manera libre y soberana, sin restricciones y  cargar mis creaciones, ya sea  con el amor por la humanidad, o la ira por su lado oscuro.
Acepto mi creacion  potencial y  uso mi capacidad divina y prístina para crear una realidad mejor, más agradable para mí y para el resto de la humanidad. Exhorto a todas mis invocaciones con las poderosas llamas energéticas de  la Fuente.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Con este fin, pido la ayuda de los  Espiritus Elementales  Seres de orden superior, a quienes se  agradece con amor incondicional y respeto, e invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY

– La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y Sanación,
– la llama verde de la curación, la Verdad y el Conocimiento de Ciencias Naturales de Dios,
– la llama azul de la Divina Voluntad de Dios,
– la llama rosa del Amor Cósmico, y
– el oro- blanco Crística luz del amor incondicional y la paz, en forma de partículas diamantinas de  la Esencia de Dios.

a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todos sus plazos, para desencadenar el  inmediato colapso / implosión de la matriz de Orión y su sistema financiero y el sistema de Orión de Salud-Bienestar Mundial, el sistema jurídico, político, militar, industrial, energético, agrícola, educativo, científico, deportivo, cultural, el periodismo , el entretenimiento de todo tipo, y todo lo demás,  para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia y de las responsabilidades de su propio  ser físico, mental, emocional y la salud espiritual, a la recuperación de su soberanía y al conocimiento de las leyes universales que gobiernan la existencia de todos los seres vivos en este planeta madre superior.

Y que así sea, que así sea, que así sea !!!

YO SOY EL QUE YO SOY, (nombre completo),  guerrero de la luz  de la primera y la última hora,  Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, el  presente  decreto se  hace  en el nombre de la Fuente (repetición esta declaración también tres veces).

This entry was posted in Ascension. Bookmark the permalink.

Comments are closed.